5/9/08

Mi caja del tiempo: Las 25 canciones (en inglés)

Bueno, pues siguiendo con aquello de Mi caja del tiempo que empecé la semana pasada, después de esos diez libros, lo siguiente que he decidido meter es: un mp3 (con la batería cargada, claro...) que contenga veinticinco canciones en inglés (las veinticinco en castellano serán otro día...).






Mi caja del tiempo (02): Las 25 canciones en inglés


How deep is your love y Back for good de Take That (porque pase el tiempo que pase no dejan de gustarme ni me canso de escucharlas)
Only hope y Cry de Mandy Moore y BSO de "Un paseo para recordar".
Sorry seems to be the hardest word de Blue y Elthon John.
Lost without you de Delta Goodrem y BSO DE "Noviembre dulce"
Never let you go de Dima Bilan (ganador del pasado Festival de Eurovisión con "Believe")
Wiseman de James Blunt
Angels de Robbie Williams
When you say nothing at all de Ronan Keating
Eternal flame de las Atomic Kitten
Everything I do (I do it for you) de Brian Adams
Hate that I love you de Rihanna y Ne-yo (que no Bisbal...)
Big girls don't cry de Fergie
Buttons de las Pussycat dolls
Cry y Unfaithful de Rihanna
Say it right de Nelly Furtado
Feedback de Janet Jackson
Love don't cost a thing de Jennifer López
Unchained melody (BSO de Ghost)
Only time de Enya
Killing me sotfly de The Fugees
Because of you de Ne-yo
Officially yours de Craig David






¿Y tú? ¿Qué 25 canciones (en inglés) meterías?

7 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Aunque las he numerado no las metería en ese orden, pues todas me gustan mucho.

1. I Love the way you Love me (Boyzone)
2. Let it be (The Beatles)
3. Imagine (John Lennon)
4. Unchained melody (Righteous Brothers)
5. Teddy Bear (Elvis Presley)
6. Alabama Clay (Garth Brooks)
7. Fast Car (Tracy Chapman)
8. Should've been a cowboy (Toby Keith, aunque me quedo con la versión de Michael Varnell)
9. Miss Robinson (Simon y Garfunkel)
10. Knockin' on Heaven's Door (Bob Dylan, aunque me quedo con la versión de Bob Marley)
11. The funeral of hearts (H.I.M)
12. My inmortal (Evanescence, la versión que hicieron en 2003 con toda la banda)
13. Leaving New York (REM)
14. I want out (Helloween, aunque me quedo con la versión que hizo Sonata Arctica)
15. Broken Wings (Alter Bridge)
16. Nothing else Matters (Metallica)
17. Heaven (Bryan Adams)
18. Englishman in New York (Sting)
19. The special two (Missy Higgins)
20. Candle in the wind (John Lennon)
21. Terra Naomi (Say it's possible)
22. More than words (Extreme)
23. Wrong Impression (Natalie Imbruglia)
24. Can't stop loving you (Phil Collins)
25. Smooth Criminal (Michael Jackson)

Anónimo dijo...

Jolines... no me importaría nada encontrarme con tu caja, entonces... Y ahora que las nombras... "Let it be", "Imagine", "Knockin' on Heaven's Door", "My inmortal", "Broken Wings", "Nothing else Matters", "Candle in the wind", "More than words", "Wrong Impression" y "Can't stop loving you" también podría haberlas metido yo, jo...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! Y "With or without you" de U2 también tendría que estar en esa lista!!! T_T

Ugotme07 dijo...

Te dije que llevaba el inglés en las venas...asique imáginate las canciones en inglés. Me lo has puesto fácil..pero casualmente ¡¡coincidimos en alguna!!(no van por orden de preferencia ¿eh?)

1. Dilemma (Nelly & kelly)
2. Fall to pieces/Why(Avril Lavigne)
3. Unfaithful/ Good girls gone bad (Rihanna)
4. Angel (Robbie Williams)
5. Sorry seems to be the hardes word(Blue & Elton John)
6. Only hope/cry (Mandy Moore)
7. Goodbye my lover (James Blunt)
8. Rise and fall (Sting & Craig David)
9. In the sun (Chris Martin & Michael Stipe)un diez para esta canción.
10. Wherever you will go (The calling)
11.Breath no more (Evanescence)
12.Woman no cry (Bob Marley)
13. She is (The Fray)
14. Come what may (Moulin Rouge: Nicole Kidman and Ewan Mcgregor)
15. Here without you (3doors Down)
16. Collide (Howie Day)
17. Callin' u (Outlandish)
18. Far away (Nickelback)
19. Losing my religion (R.E.M)
20. When Im gone/Like toy soldiers (Eminem)
21. Underneath your clothes (Shakira)
22.Let me love you (Mario)
23. Fuck it (Eamon)
24. Lonely (Akon)
25. Footprints in the sand (Leona Lewis)

pd: la numero 9 si no la has escuhado. ¡¡¡Hazlo!!! Un abrazo María

Esther dijo...

Yo las mismas que tú. En general ¡están chulísimas las que has puesto!

Habían unas cuantas que las había escuchado pero, no sabía de qué autores eran o cómo se titulaban, como la de Back for good de Take that ¡guaaaaaaaau! ¡Me encanta! No me importaría que me eligieras tú las canciones y todo. Y anda que la de Bryan Adams, me encanta tb. En general, están chulísimas ¡Elton John! ¡Robbie Williams! ¡ Ronan Keating! De verdad, muy chula tu lista. Esta lista parece que la hubiera hecho un poco yo ¡Je,je! ¡Aaay! Y la BSO de El piano y, y, y... ¡Je,je! ¡que no paro!

Pondría tb a Whitney Houston, me encanta su voz, de ella: It's Not Right But It's Okay, I will Always Love You, One Moment In Time. Tb me gusta mucho la voz de Celine Dion y muchas canciones de ella, como la de All by myself ¡qué bonitas! Tb pondría la banda sonora de Pearl Harbor, esa no me la perdería, es una música preciosa, la de hans Zimmer, que se llama Tennessee y no sé... ...muchas más... ¿Sólo se pueden 25? ¡Noooooooooo!

Saluditos.

Anónimo dijo...

Comparto muchas de las tuyas.
Tienes un meme en mi blog!

Anónimo dijo...

Holis!!!! Ays, fijate que casualidad, que el otro día me dediqué a poner en una misma carpeta mis canciones esenciales,una en inglés y otra en español, y casi me da un soponcio eligiéndolas y luego haciendo un cd con solo 20. Asi que esto me lo apunto y ya lo pondré en mi blog.

Te sigooooooo

Besitos