7/8/11

500 (days of life)

-¿Serías capaz de decirme qué has estado haciendo durante los últimos quinientos días de tu vida?
-Pues así de pronto... deja que piense: quinientos días vienen siendo más de un año, pero menos de año y medio. Y si cuento por los dedos, entonces voy hasta el mes de...
-Deja que te ayude: has de remontarte hasta Marzo del año pasado. Más concretamente al día veinticuatro (y ahí es cuando a mi se me ve el plumero)

Durante los últimos 500 días yo he estado siendo... básicamente feliz: y esa felicidad se resume en cuatro letras (mamá) más un nombre propio (Aleix). Sé que ya pasa de las 00:00 y que, por lo tanto, en realidad ya estaríamos en el día número quinientos uno, pero he estado muy ocupada disfrutando de mi niño. Es ahora, por la noche (y mientras él duerme) cuando me permito el lujo de "dedicarme a otras cosas", pero solo durante un rato, porque todavía disfruto mirando embobada como duerme...

4 comentarios:

Carla dijo...

Bueno, el 501 también es un número precioso!
Me alegro de verte tan contenta!
Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!

Ailën dijo...

Feliz 500ºcumpledías! (ahora 514º)

¿Y ya dice "mamá"?
(yo lo calcular de las edades de los niños y lo que suelen saber hacer o decir en ese momento lo llevo muy mal... :S)

Óscar Sejas dijo...

Y ante esto yo sólo puedo decir:

:-)

Un beso muy grande.