16/6/08

Una mera cuestión de lógica...

Lógica



Tan sencillo como asimilar que dos más dos son cuatro y, además, lo que viene a constatar que yo debo ser una de las personas menos lógicas del mundo (y parte del extranjero...).

Sé que, a priori, esta entrada no tiene mucho sentido (para mí no lo tendría) pero... desde el punto de vista de la lógica lo tiene todo...

Puede ser que todo lo que estás leyendo sea un mero producto de tu imaginación o, por otro lado y utilizando la lógica, que guarde relación con que anoche vi "Los crímenes de Oxford" (una película más que añadir a la lista de "recomendadísimas por todos y total y absolutamente decepcionantes para mí", ¡qué le vamos a hacer!) y todavía le sigo dando vueltas al asunto...

4 comentarios:

Sara dijo...

A mi esa película... me dejó indferente.
Sin embago, veo que a la derecha tienes puestas dos que no he visto "Candy" y otra (¿como se me ha podido olvidar tan rápido?) y, ras recordar lo que me pasó la última vez que vi una de las películas que anunciabas en tu página (Un paseo para no parar de llorar... q drama!) no tengo más remedio que pedirte consejo... ¿recomendables? ¿final triste de ese que te hace llorar cada vez que la recuerdas?

Confío en ti.

;)

supersalvajuan dijo...

Si de verdad quieres volar recuerda aquella navidad en la que te regalaron juguetes de cristal (volarás, volarás, volarás). Lo del azul, del cielo, también depende de la contaminación. Yo me quedo con el azul, el Bombay Saphire (azul).

VaNe dijo...

2 + 2 son 4? qué me estás contando? :-O jajajaja XD

Un truño de peli, sí señorita... :P

Un quesito! ;)

Óscar Sejas dijo...

Pues a mi de los "Crimenes de Oxford" me encanta Leonor Watling, aunque si te soy sincero lo que me encantó fue su cuerpo desnudo.

¡Aún sueño con él!

Jajajaja. !Un abrazo enorme guapa!

Recomendación: "La educación de las hadas" de José Luis Cuerda