19/6/08

Luis Enrique perdona pero no olvida y pide "vendetta" ante Italia

Ayer, durante su presentación oficial como nuevo entrenador del segundo equipo del Fútbol Club Barcelona, a Luis Enrique se le preguntó acerca del enfrentamiento que tendrá lugar entre España e Italia en los cuartos de final de la Eurocopa.

El asturiano apuesta porque nuestra selección elimine a la actual campeona del mundo y, además, confía en que un paisano suyo tenga mucho que ver en ello: "Me encantaría que Villa me vengase y que la selección fuese superior a Italia. Ojalá que podamos eliminar a los campeones del mundo", además y en tono de humor, añadió: "Al menos tendremos una ventaja clara, que Tassotti no va a jugar, y podemos estar tranquilos en ese sentido".
Y es que... el ex-jugador y ahora técnico culé, aunque ya hayan pasado 14 años, no olvida ese codazo que el italiano le propinó (y que el árbitro no vio -o no quiso ver-) y que hizo que España fuese eliminada en el Mundial de EEUU (1994).



En cuanto a mí... antes pasaba bastante de la Eurocopa y de la clasificación de nuestra selección, pero ahora... ¡ahora yo también quiero y apuesto (contra Carlos) porque se produzca esa "vendetta"!
Así pues: crédulos del mundo, ¡coged a vuestros OTTOs y pinchádlos bien pinchados! XD

5 comentarios:

VaNe dijo...

-¡Niñaaaaaaaa! ¿Tú de qué equipo eres?

-¿Yo? Del Barça b, por supuestísimo! XD

Veremos lo que pasa el sunday (lo veremos, lo veremos, ¡ahora que podemos! jijiji

Oto quisito apa!!! :P

~ dijo...

Ma che cosa dice :)
Deseo ciento por ciento que gane,aplaste,humille a ritmos de olés España a Italia. Pero....
Sabes que tienen que nuestro equipo no? Precisamente eso, equipo. Un sentimiento de equipo que cuando se enfundan la azzurra les da fuerza extra y sobre todo que van a ganar,jueguen mal o peor,pero a muerte por la victoria.
España no,porque no se lo cree,porque la maldtita prensa ya antes que nadie habla de ohh Italia o vaya grupo nos ha tocado o que si Alemania o preguntas como: Firmarías un empate? etc Y claro,si la pelota entra ganamos hasta Brasil porque a favor sale esa furia y arrasamos, pero me gustaría ver levantar un 0-2 a Italia, y tener un Tassoti o un Gattuso en nuestros jugadores,o algún croata que vi que toreaban a la mismísima Alemania.
Me gustaría que ganase España,y si cambia en 48 horas el chip pues genial!!
Pero...
Bueno siempre nos queda el basket olee oleee!! xD

Un abraccioo!

Sara dijo...

Yo nunca me ilusiono con nada que tenga que ver con la selección (para qué?!?!, si no pasamos de cuartos!)
Pero quizá el hecho de vivir en Suiza, tener una pantalla enorme justo en frente de mi casa, o que al estar en el extranjero estas cosas se viven de otra forma, me ha hecho que me ilusione con esta Eurocopa y que rogue para que no pierda España
Y menos contra Italia, ¿pero cómo se puede ganar siempre por un penalti no pitado, uno pitado en el último minuto o q de repente aparezca uno, levante una pierna y meta gol?¿Pero cómo se puede tener tanta suerte?!?!?!? (o tan mala suerte?)
Aunque lo peor sin niguna duda va a ser aguantar a tooooodos los italianos que hay por mi residencia :'(. Menos mal que este fin de semana estoy en España...

Jara dijo...

Pues yo este año estoy ahí, lo que en la vida... pero me ha dado que le vamos a hacer!!! locuras del año...

a ganar sea dicho y que luis enrique se quede agusto!!!


(lo q me gustaba ami antaño el luisito.. como pasa el tiempo)

1 besote

Jara dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

¿quien decía que no podíamos?

estoy emocioná... menuda noche jajaajja

besotes guapa.