2/11/08

Un viernes de Septiembre

Se conocieron un viernes de Septiembre. Ella comenzaba su primer turno de trabajo en un pub al que él había ido para celebrar aprobados raspados de última convocatoria. Lo bonita que a él dijo parecerle su sonrisa dio lugar a conversaciones eternas; la oscuridad que todo lo inundaba, a que la acompañara a casa; el frio que ya comenzaba, a que gentilmente le prestara su chaqueta y lo bien que decía que le olía el pelo propició que le robara el primer beso.

Se despidieron con la promesa de verse la noche siguiente [en el mismo lugar y a la misma hora] y esa misma noche [estando cada uno tumbado sobre su cama], ella sonreía recordando las mil y una cosas de las que habían hablado mientras que él, también sonreía, pero al recordar un culo y un par de tetas de cuya propietaria había olvidado el nombre.

Veinticuatro horas más tarde, a ella le bastó con percatarse de cómo él metía tripa cuando ella aparecía y sacaba pecho [cual pavo real en celo] cuando se alejaba, para decidir que entre ellos todo había terminado incluso antes de empezar.


13 comentarios:

R. dijo...

que él, también sonreía, pero al recordar un culo y un par de tetas de cuya propietaria había olvidado el nombre.



Qué típicooooooo (por desgracia)
Ya no existen las grandes historias de amor?

Unknown dijo...

María... esas historias ocurren cada fin de semana en millones de lugares... pero nunca nadie lo había retratado tan bien.

Siempre aciertas, siempre sabes transmitir... me encanta!

Besos

Esther dijo...

¡Je,je! Así es... ...nosotras solemos pensar en las cosas bonitas, en lo que sucedió, lo que nos dijeron... ...saboreamos cada instante una y otra vez, mientras ellos, sólo suelen pensar en cosas más superficiales y simples... ...en fin, no nos entendemos pero, no queda más remedio que acabar con ellos... ...la naturaleza lo hizo así: salvo excepciones, estamos destinados a juntarnos unos con otros.

Confieso que tengo una lista larga de adjetivos para ellos y no son muy agradables, aunque quiero pensar que todos no son iguales... ...simplemente, son diferentes a nosotras. Intenté entenderles pero, no les entiendo: supongo que ellos no nos entenderán mucho a nosotras tampoco.

Me gustó esa dualidad, el cómo reflejas las dos partes: hombre y mujer.

Saludines.

maria dijo...

Ains... que mierda que sea asi la vida en verdad... porque la gente tiende a ser tan superficial???
me repatea el trasero
Saludos a ti y una colleja para todos esos memos sin cerebro.

Anónimo dijo...

Niñas... ¡no me hagáis generalizaciones, eh! ¿Será que nosotras no somos muy brujas cuando se nos antoja y ellos unos buenazos que aguantan carros y carretas...?

En esta historia los roles van así, en otras habrá sido y volverá a ser completamente al revés... ;)

Óscar Sejas dijo...

Y meto tripa y saco pecho,
cuando vienes a buscarme
a rescatarme,
de los viernes en los bares,
donde hay carne fresca siempre, puesta en venta en mal estado, angelitos con tres copas
corazones rebajados...
aprobados en Septiembre
raspados.

Me recuerda enormemente a esa canción que te pasé. ¿Me equivoco?

Un abrazo.

Pugliesino dijo...

Como dice el refrán era un caro y pusto que no llegó al matrimonio :)
Me gustó mucho el minirelato,muy bueno sí.
Y como bien dices no hay que generalizar :)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Y es que, admitámoslo, la culpa de que las cosas salgan mal la solemos tener los hombres...

Lauriña dijo...

Pero tb los hay que no meten tripa (aunque tenga dónde agarrar, jaja) ni sacan pecho por temor a perdernos durante los segundos que dura la inspiración o la expiración!!!! pero eso ya lo sabes, no? ;)


Guapaaaaaaaa y VALIENTE!!! jeje Besitos!

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

me encanta la forma en lo que lo has descrito...que cierto y qué penoso!

Pedro dijo...

Vaya, menuda diferencia más descarnada entre ella y él. Menos mal que ella supo distinguir rápido al "pavo real". Si al final a la gente así se le acaba por notar...

Un abrazo,


Pedro.

Anónimo dijo...

Niña! hace siglos que no te leo (total que para lo que te digo siempre xd)

Nada, sólo decirte que he vuelto por estos lares (me mantengo fiel al espacio y, aunque tenga cuenta gmail gracias a tu invitación años ha... me resisto a pasar a blog xD) así que empezaré a leerte de nuevo si no le importa a usted ;p

un abrazo!

(por cierto espero que no haga falta que te diga que soy Contenedor/Milo y mucho menos tenga que explicarte quién soy después de habertelo dicho xddd)

Anónimo dijo...

No entiendo sobre amores, pero me has dado un buen ejemplo.

Anarquiafotografica.