7/8/08

Laura habla…

… y habla mucho. En ese sentido (tal vez el único) nos parecemos mucho. A menudo bromeamos diciendo que el día que repartieron la capacidad del habla nosotras estábamos en primera fila y que, además, como había mucho despistado por allí, nos pusimos más de una vez en la cola.

Hace algún tiempo (que no es ni mucho, ni poco, ni todo lo contrario) decidí adoptar a Laura como hermana mayor y, desde ese momento, adoptó su papel a la perfección y por eso dejó de contarme cuentos de hadas.

Cuando no estamos de acuerdo en algo referente a alguna situación que me ataña a mí, la mayor parte de las veces ella es quién tiene la razón (que para eso es la mayor y de eso dejan constancia los casi tres meses que me saca) y yo la que está equivocada (por aquello de que el día en que repartieron el pesimismo, la capacidad de pensar siempre mal y el don de ahogarse en un vaso de agua, yo también estaba entre los primeros de la fila. Laura, sin embargo, se quedó dormida y ni siquiera fue cuando se despertó).

Es una de las personas más positivas que conozco y, aunque está muy bien eso de pensar siempre en verde, buenos chascos y decepciones se ha llevado por ese motivo. Aunque claro… más numerosos son los malos ratos totalmente innecesarios y estúpidos que yo me he tragado con patatas fritas sin motivo alguno…

Por ese motivo, en esta ocasión (y aunque Laura tampoco termina de verlo claro), voy a ser yo la que piense de manera positiva. Aunque, para ser totalmente sincera, tengo un presentimiento bastante feo al respecto. Pero, de todos modos y sea como fuere, no voy a darle a mi cabecita loca más quebraderos de cabeza pensando una vez tras otra en lo mismo. Que pase lo que tenga que pasar y, si no pasa, ¡pues mejor!

De todos modos (por si las moscas) cruzad los dedos por mí…



Escuchando: Peter Pan - ECDL.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Según dices, la tal Laura esa es: una cotorra parlanchina de unos 26 años y muy flower power y rollo positivo, no??? Me has descrito a la perfección!!! jajaja. Qué emoción! es la primera vez que alguien habla bien de mí en un blog, bueno bien y mal y regular, porque creo que nadie ha hablado de mí antes en un blog, O sí y no me'nterao???? jajaja.
Hoy que no me he quedado dormida me apunto 1ª en la lista de cruzamiento de dedos, vale? Y me fio de esa positividad tuya recién estrenada para permitirte que no me cuentes nada, aunque si cambias de opinión ya sabes: largas horas de charla nos esperan. Un besito y gracias por dedicarme un posts de estos, me acaba de soplar una pajarraca que se llaman así jajaja.
Algún día voy a tener que hacerme yo un blog, pero 1º tendré que pensar que pondría en él, jajajaja.
Otro beso! Aiiiiooooooosssssssssss! :D

VaNe dijo...

¡A Laura se lo he chivado yoooooo! XD

En teoría, antes de este mío, tendría que haber un comentario suyo. Yo se lo he intentado explicar en la medida de lo posible pero no se yo si lo habremos conseguido! :P


Un kesito para la versión renovada de María "la possitivha, nunca nejativha" XD

Lluvia dijo...

Yo si quiero desearte toda la suerte del mundo y cruzo los dedos por ti sea por el motivo que sea, que no se diga!!!!!

A mi también me encanto tu blog, y con tu permiso voy a seguir leyendo porque por loq ue he visto coincidimos en muchisimas cosas, ah mira precisamente te estas leyendo el penultimo libro que me lei. Yo ayer terminé "EL CUENTO NUMERO 13", me lo he leido a ratos en menos de semana y media. Si te gusta "La sombra del viento" "El juego del Angel" "El ocho" el cuento numero trece te encantará....

Lo dicho con tu permiso te sigo leyendo y voy a adherirte a mi lista de blogs con magia, te parece???

Mil sonrisas.

ANA

Anónimo dijo...

si se trata de cruzar dedos yo me hago un apunte y desde ya mismo, sea para lo que sea que sea pronto!!


Yo me quedé fuera del reparto numero 1, y persistente en el 2, aunq reconozco que alguna vez me salí de la fila porq así lo decidí.


besotes guapa

Jara

Carla dijo...

¡Hola! Bueno, me alegra ver que a pesar de tener problemas rondando tu cabeza, conservas el sentido del humor! Yo soy pesimista a veces, y a veces lo soy pero de forma encubierta porque quiero inspirar tranquilidad, y esto no se debe a que yo sea una altruista, sino a que soy tan terriblemente ingénua que cuando veo a alguien que me aprecia observar tranquilo una situación que a mí me obsesiona, empiezo a considerarla de otra forma. ¡AÑAKGJAÑ! ¡No sé si entenderás algo! Sea como sea, un abrazo

Esther dijo...

Pues yo al contrario, creo que cuando repartieron la capacidad del habla yo estaba un poco más atrás de la mitad :( En fin, qué le vamos a hacer, cada uno es como es... ...pero, me gustan las personas parlanchinas en general, son muy entretenidas y son con las que mejor me suelo llevar. Lamento que no me hubieran repartido un poquito más de esa capacidad para mí.

El positivismo tb es muy bueno. Yo soy pesimista y negativa tb o eso dicen.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Yo de madrugadina en madrugadina he descubierto el escondite de los buenos momentos del día siguiente! Y no veas que alegría porque me venía abajo pensando que no existían y no veas tú que rollo porque claro me desesperaba buscándolo por todo el mundo sin caer en que estaban dormidinos dentro de mi. Así que solo tengo que despertar con una sonrisa :) y ya ta! Bueno para eso tengo que dormirme antes xD
Como decía un famoso personaje del s.XX Hay que ser positifoo :)
Dopémonos de positivina!
Un abrazo!