3/2/11

#turismobisbal

Ya hay un sinfín de Blogs, webs y demás (por no mencionar a los Medios de Comunicación) que se han hecho eco del fenómeno #turismobisbal de los usuarios de Twitter, que ha traído, trae y seguirá trayendo cola. Y es que yo no recuerdo otros temas que, en España, hayan sido "Trending Topics" durante tanto tiempo.

Me he puesto a mirar y yo misma he "colaborado" con bastantes Tweets. Así que, como ya hay muchos Blogs que han hecho magníficas recopilaciones de los mejores, yo voy a limitarme a publicar aquí los míos, que luego se me pierden por el Timeline y es muy difícil dar con ellos... xD


01.- Ostras pedrín! ¿De dnd parte la idea de #turismobisbal? Me estoy riendo lo que no está escrito con su tuit y los vuestros xD

02.- ¿Cuando Bisbal da conciertos en Castilla la Mancha se llevará el kit de limpieza para ir limpiando el camino? #turismobisbal

03.- Qué casualidad! En tuiter se anuncia una Agencias de Viajes con un nombre como mi apellido, #turismobisbal se llama. INNNCREÍBLE

04.- Bisbal no está ahora en tuiter pq está buscando en Google Maps cómo llegar a Fondo de Bikini para cantarle a Bob Esponja #turismobisbal

05.- Vengo de la India. Son todos muy pobres, ya no tienen ni para comprarse plumas. Tampoco me han dicho 'JAU' #turismobisbal

06.- Tuiter está siempre muy transitado, a mi a veces hasta se me cruza una ballena #turismobisbal

07.- Uyuyuyuyyyy... he perdido algún que otro follower, yo creo que ha sido por mis tuits sobre #turismobisbal de anoche xD

08.- Lo de Bisbal fue una gran cagada, pero borrarlo una COBARDÍA. Así pues: tuit borrado, siempre nos quedará #turismobisbal =D

09.- Atención, última hora: Nuevo remix de David Bisbal "Egiptología, egiptología del alma mía" #turismobisbal

10.- El #turismobisbal y declarar públicamente que no te gusta la Nocilla te hace perder seguidores. Es verídico, a mí me ha pasado...

11.- Si Rosa es "Rosa de España" yo soy "David de Tuiter" #turismobisbal

12.- O te estás partiendo con #turismobisbal o te dedicas a insultar a los que lo hacemos :S Así es Twitter: Innncreíble


13.- Bisbal, que esto no es mucho peor que que te pillen para un "Inocente, inocente", entra y ríete un rato con nosotros, anda... #turismobisbal

14.- A ver si cesan ya las revueltas con #turismobisbal en Tuiter que sino no me sacan a mi en @vistoentw xD

15.- Yo le pediría a la RAE que acuñe la frase "hacer turismo a lo Bisbal" #turismobisbal


16.- Estoy en Grecia viendo el Templo de Atenea Nike. ¿Sabéis si hay algún templo Adidas o Reebok? #turismobisbal


17.- Madre mía!!! Lo que está dando de sí el #turismobisbal... No recuerdo un TT que aguantara tanto siéndolo xD

18.- ¿Si en Twitter se pudieran escribir más de 140 caracteres la cagada de Bisbal habría sido mayor? Aaaahhh... quién sabe!!! #turismobisbal

No hay comentarios: