30/1/08

AzulOscuroCasiNegro

Image and video hosting by TinyPic


AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y qué actitud se mire, cambia. Un color que nos recuerda que muchas veces nos equivocamos y, a veces, las cosas no son del color que las vemos.

Image and video hosting by TinyPic


-¿Por qué me has traído aquí?
-¿No podemos estar juntos?
-Menuda novedad... llevas toda la vida diciéndome eso
-Ya pero ahora es distinto
-¿Por qué?
-Porque antes lo decía por miedo, porque pensaba que íbamos por caminos muy diferentes y que... y que tarde o temprano tú ibas a pasar de mí.
-¿Y ahora?
-Ahora ya no lo pienso. Ahora estoy convencido de que va a ser así.

Image and video hosting by TinyPic


-¿Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

''-¿Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste'' jaja, mi parte favorita!

Que me tienes vetado en el Flog tontaina! :P

1 beso, o 2, o 3...

Javi

Anónimo dijo...

"si el color de tu vida no te gusta..."

;)

Jara

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

No la he visto, habrá que remediarlo. Buen post.
Un saludo y espero que puedas visitarme.